jueves, 15 de noviembre de 2012

Escándalo en la intervención política de Afinsa 15.11.12



Una sentencia de la Audiencia Provincial da un vuelco al caso y echa por tierra la teoría de la estafa.

La Audiencia Provincial  se ha pronunciado sobre el negocio de Afinsa determinando con rotundidad que era completamente legal, realizado mediante contratos mercantiles lícitos y vigentes, que en absoluto pueden ser considerados de índole financiera y mucho menos de captación de pasivo, tal y como la fiscalía y el juez Pedraz vienen sosteniendo, hasta la fecha.  La Audiencia Provincial obliga a los administradores concursales a devolver la filatelia  a los clientes

Esta sentencia ratifica las dictadas por el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional, y echa por tierra la falsa teoría de la estafa piramidal que motivó la intervención política de  la compañía, a instancias del gobierno socialista y de la Agencia Tributaria, en mayo de 2006.

El cierre de las filatélicas Afinsa y Fórum es el mayor acto de terrorismo político financiero que se ha llevado a cabo en este país, con la connivencia de los medios de comunicación que ocultan sistemáticamente todas las noticias que desmontan la acusación de estafa. ¿Y a quién ha favorecido esta salvaje intervención? Indudablemente, a la Banca, que veía como medio millón de españoles invertía en un sector al alza, regulado mediante una Ley (Disposición Adicional IV -noviembre/2003), y al que no podrían echar la zarpa encima porque quedaba fuera de los organismos de supervisión financieros.

Ante la evidencia de esta sangrante y delictivo expolio ignorado por la opinión pública, que sigue hablando de estafa y de inversores codiciosos, ese medio millón de españoles deberían salir a la calle, como una sola voz, exigiendo justicia.

.



6 comentarios:

  1. Desde luego.... que mande BOTIN y que se dejen de hostias, que nos ahorraríamos mucho dinero en políticos.

    ResponderEliminar
  2. Estaría más que bien salir a la calle, desdeluego,pero estaría mucho mejor que con todas estas sentencias y la declaración de mercantilidad de Afinsa, cayese por su propio peso la Responsabilidad Patrimonial del Estado Expoliador, y que los Jueces tuvieran los tacones de declarar la nulidad de actuaciones y la puesta en prisión de los responsables de este crimen. Si tardan casi 7 años en decirnos y declaran lo que es nuestro (los sellos) y saben perfectamente que los tienen secuestrados, ¿no detendrían a los ladrones bien in-fraganti? NO HAY DERECHO! JUSTICIA IGUALMENTE CULPABLE! ESTADO TERRORISTA! Se vayan al infierno todos con el Botones! Tenemos que movilizarnos y que esto sea un clamor! CM

    ResponderEliminar
  3. http://www.wikiblues.net/han-tirado-millones

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=Gfqg4GNq2w8

    ResponderEliminar
  5. Y este HDLGP sigue repartiendo....

    http://economia.elpais.com/economia/2012/11/19/actualidad/1353355538_041393.html

    ResponderEliminar