viernes, 7 de diciembre de 2012

Los Dueños del Mundo


10 comentarios:

  1. Solo he leído 20 páginas, pero ha sido suficiente para emparanoiarme...así que les dejo el mundo todito para ellos...total no se lo van a poder llevar p'al otro lado...las teorías y más las realidades de las conspiraciones son demasiado p'al cuerpo! Ale! que se lo metan donde puedan! xoxoxCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has perdido lo mejor lo que mas te intresa, vete a la pagina 57, es mas rapido

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=z8fYKOB6Ufo

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera que haya leído el Post que inserté en este mismo espacio el día 4 del mes en curso, con el título “La Banca y la Clase Media”, podría pensar que ya había visionado estas diapositivas que se insertan hoy día 7 con el título “Los Amos del Mundo”, y en absoluto ha sido así. Yo me encontré con ellas, como la mayoría de lectores de este espacio, que no las conocían.

    No es ninguna fantasía lo que en ellas se narra, sino hechos contrastados sucedidos en las fechas que se indican y con los personajes citados. Hechos, en definitiva, históricos. Otra cosa muy diferente es, que nosotros no podamos incidir para desviar su traza, ni modificar su estrategia para alcanzar fines distintos a los que se persiguen. Pero que lo que se expone y se narra responde a lo incuestionable, que no nos quepa duda. Para muestra, un solo botón basta. En el cuarto punto de la Diapositiva num. 83, se cita la razón que propugnó la intervención de Forum Filatélico y de Afinsa

    Quien manda en el mundo en que vivimos es el DINERO escrito con mayúsculas, cuyo principal propietario se llama Rothschild. El fundador de la saga, Mayer Amschel Rothschild, ya sostenía: «Permitidme controlar el dinero de una nación, y ya no me importará quien la gobierne»

    Y en España, el portavoz autorizado del Trust que depende del heredero de ese apellido, preside el Banco Rojo, y ya conocemos cómo se las gasta. Baste recordar la que tuvo en su despacho con el entonces ministro Rato, y la humillante por no decir ridícula fotografía en el Hall de un Hotel en Brasil, en la que aparece en bermudas y camisa color rojo con zapatillas deportivas, cumplimentando al monarca

    Cualquier día de los más de treinta y seis años que el General Franco estuvo al frente del país, iba este buen señor a ponerse a pecho descubierto frente él, con esa indumentaria, y se iba a permitir que se fotografiara de esa guisa junto al Caudillo. Y lo cito “sin acritú”, sólo como ejemplo de hasta dónde llega su altivez, y con la desfachatez que la exhibe.

    Rafa

    ResponderEliminar
  4. A primeros de año leí "CLUB BILDERBERG" por Daniel Stulin y ahora con esto ya quedé bien servido y bien enterado de lo que siempre he sospechado, pues desde antes de la de revolución rusa por los años 1916 hasta los últimos acontecimientos narrados o denunciados en este documental, siempre estuvieron acompañados de los Rockefeller que son los verdaderos iniciadores de este "CLUB" creado para lo que acabamos de ver y leer.
    Contra esto sólo hay una forma de resistencia y es la que hay que iniciar. Ahí va mi aportación:

    ¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS? LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO

    Si de verdad quieres ser una persona libre al menos de pensamiento, ver hasta el final, todo es distinto a lo que ves y lees en los medios tradicionales.
    “La verdad te hará libre” Dijo alguna vez alguien. Pero hoy en día solo es posible la libertad a través del pensamiento. Mañana …quizás ni eso.
    Si te sirve de consuelo este mensaje y enlace llegará al menos a unas dos mil personas. Con tu ayuda podremos hacer llegar a bastantes más.
    ¡¡¡ Hagamos uso de un medio que al menos y hasta ahora nos han dejado !!!

    http://www.slideshare.net/faralami/los-dueos-del-mundo-15531043#btnNext

    ResponderEliminar
  5. En un correo por vía privada, me llegó este enlace, que tiene mucho que ver con el tema que en este Post se está tratando.

    Por su interés, lo copio. Dice así:

    LOS AMOS DEL MUNDO
    elmanifiesto.com
    9 Diciembre de 2012
    http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2996

    Reproducimos este artículo de Arturo Pérez-Reverte, aparecido en "El Semanal" el 15 de noviembre de 1998. Se trata de un artículo que, publicado hace pues la friolera de más de diez años, cuando nada parecía augurar la actual crisis, resulta hoy más actual que nunca. Parece escrito no sólo por un genio del periodismo, sino por un profeta. El artículo, que ha dado ampliamente la vuelta a través de Internet, merece sin lugar a dudas que nuestros lectores y amigos lo den a conocer, a su vez, lo más profusamente posible.

    Por su dimensión, en otro Comentario he copiado su contenido íntegro, por dos soberanas razones. La primera, para facilitar su lectura sin tener que ir en busca del enlace. Y la segunda, porque aun siendo ya antiguo, su contenido es de tan rabiosa actualidad, que merece la pena refrescarlo hasta nuestros días, rindiendo con ello un tributo a la razón y a la memoria, que tan frágil aparenta ser a veces. (Sigue en otro Post)

    Rafa

    ResponderEliminar
  6. ARTURO PÉREZ-REVERTE
    elmanifiesto.com
    6 de febrero de 2009

    Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla Intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

    Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

    Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

    Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

    No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

    Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.

    Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

    Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

    (Primera parte)

    ResponderEliminar
  7. (Y ya finalizo)

    Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

    Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.

    Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

    Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

    Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

    Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.


    NOTA DE RAFA.- Toda un visión futurista de una realidad que no podemos calificar de paranoia

    ResponderEliminar
  8. No deja de ser casual despues de leer estas diapositivas que en un articulo de EL Pais del día 7, cuyo enlace adjunto, nos vendan a Ruiz Gallardon como el mejor valorado de los ministros del PP, despues de la ley del aborto y el Tasazo Judicial:

    ........
    "No hay ningún ministro que apruebe. El peor valorado sigue siendo el de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, y el mejor es el de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, no porque haya subido su nota, sino porque ha bajado la de los demás. Quien más cambio experimenta es la titular de Empleo, Fátima Báñez. Los encuestados la juzgan severamente por haber filtrado datos del ERE presentado por el PSOE. En un mes, su valoración baja 16 puntos. Un 86% de los ciudadanos asegura que la ministra de Empleo debe dar explicaciones públicas sobre este caso y un 52% incluso afirma que debe dimitir. Significativamente, un 81% de los votantes populares le piden esa explicación, aunque solo un 37% de ellos pide su dimisión".

    Enlace:
    http://politica.elpais.com/politica/2012/07/07/actualidad/1341678756_916370.html

    ¿casualidad o están siguiendo la hoja de ruta y lo de las diapositivas es cierto?

    ResponderEliminar
  9. http://www.wikiblues.net/delaci%C3%B3n-fiscal-o-tributaria-en-espa%C3%B1a

    delacion fiscal?

    ResponderEliminar